Rectángulo redondeado: DIANA                      Normas de participación
Cuadro de texto: 1. Se aceptan obras artísticas o artesanales realizadas en cualquier soporte y técnica que permita su exposición.
2. Es imprescindible que la obra venga debidamente preparada para su exposición: con enmarcado apropiado para colgar en caso de la pintura, la fotografía o afines; o con los soportes adecuados en las otras disciplinas.
3. Podrán presentarse un máximo de 3 obras por artista, con el compromiso por parte de la organización de que al menos una obra será expuesta.
4. Los participantes podrán presentar sus obras para exponerla o para venderla. En el caso de la venta se entregará a la organización por escrito una forma de contacto con el autor para proporcionar a los interesados.
5. Las obras tendrán que estar en poder de la organización antes del viernes 12 de  febrero, y habrá que recogerlas la semana siguiente a la muestra.
6. El montaje de la exposición se realizará   entre los días 17,18,19 de febrero y podrán colaborar todas las personas del colegio que lo deseen, sean participantes o no. Interesados preguntar en la biblioteca.
7. La organización no se responsabiliza por la pérdida o daño de las obras expuestas.
Normas para la participación